Pan American Silver reporta mineralización de alta ley en La Colorada Skarn

Se encuentra en marcha el programa de exploración y relleno de 28,000 metros de perforación.

Pan American Silver Corp. publicó los resultados de 15 nuevas perforaciones de exploración y de relleno por un total de 14,122 metros en el proyecto La Colorada Skarn, en Zacatecas.

Los resultados de perforación más recientes incluyen ocho pozos que se perforaron para dar seguimiento a los resultados de perforación de alta ley.

El pozo D-96-10-22 arrojó dos amplias zonas de mineralización durante 64 metros a 391 g/t Ag, 10.8% Pb y 8.5% Zn. Incluidos 23.25 metros a 914 g/t Ag, 25.19% Pb y 16.73% Zn. Adicionalmente, una zona de skarn inferior separada de más de 135 metros a 37 g/t Ag, 1.13% Pb y 6.42% Zn.

Christopher Emerson, vicepresidente de exploración y geología de Pan American, comentó que los resultados elevan las expectativas del proyecto La Colorada Skarn.

 

“ESTOS NUEVOS RESULTADOS DE LA PERFORACIÓN AMPLÍAN LA ZONA 902. IGUALMENTE, CONFIRMAN QUE HAY MÚLTIPLES ZONAS DE MAYOR LEY DENTRO DE LA PIEDRA CALIZA Y EL SKARN. QUE SE ALINEAN CON LOS INTRUSIVOS DE PÓRFIDOS CIRCUNDANTES Y LAS VETAS EPITERMALES”, COMENTÓ.

 

Agregó que han perforado más de 20 pozos en esta área, que permanece abierta hacia el oeste y el noroeste.

“El programa de exploración y relleno de 2023 de 28,000 metros de estaciones de perforación subterráneas y de superficie está actualmente en marcha”, resaltó.

Fuente: rumbominero.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBÍTE Y ACCEDE A DESCUENTOS DEL MES

 Protegemos y respetamos los datos de tu información revisa nuestras Politicas de privacidad

Ultimas Entradas

Categorías

Noticias Populares